[Promocion DI] No se que poner de subject

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 16 17:17:10 CLST 2006

Mensaje citado por Nicol Joann Rafalowski Reichberg
<nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Y cuando puede caballero????? :D

Bueno el domingo entero no puedo, el sabado lo mismo, el lunes, podria ser,
puede que participe en lo del JIM , no estoy seguro con eso. pero de todas
maneras, juntencee cuando la gran mayoria pueda, yo me pongo al tanto despues
con alguien y me anotan en lo que sea, apoyo en las deciciones que se tomen ;)
chuitas