[Promocion DI] Somos Promocion... y?

Garri Iván Figueroa Valladares gfiguero en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Feb 11 01:39:20 CLST 2006

Mensaje citado por Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> [...]
> nuestro
> depto... sou? haremos halgo pa recbirlos?  yo hyabia pensado en darle sun
> tour
> bakan por la U, sí con torre del A incluído (quiza nunca mas vuelvan a subir,
> emm si nosotros quiza tampoco), o darles tours por valpo a los que no son de
> Valpo... o invitalros a carretear, o simplemente mostrarles a concho el depto
> tar weveando con ellos...
>
> Ideas? sería lindo que tomasemos iniciativas para los mechones en sus
> primeros
> dias en la U y antes de que se stressen... les tinca?

Holas a todos: =P

A mi me tinca caleta...

1. Al hacer un recibimiento de este tipo, bastante especial... sería innovador
porque nunca he sabido que alguna carrera lo haga, por eso es muy buena idea.

2. Crearíamos un vínculo de buena onda con muchos de ellos, se sentirían mucho
más cerca del departamento y se motivarían harto por participar en las
actividades de bienvenida que se hacen después, como la salida a la playa (que
supongo que no fallará este año), semana mechona, y el paseo paseo info que al
parecer cada año tiene menos concurrencia de mechones (el año pasado fueron con
suerte seis).

3. Si algunos de nosotros son conocidos en esa instancia, ayudaría a convencer a
los mechones de que vayan a la playa, en el momento que se haga el tradicional
quiz. Dado que se nos va a vigilar mucho (como se ha hecho los ultimos años) se
nos hará casi imposible quitarles las cédulas de identidad y mechonearlos en la
sala. Por eso es importante ganarse un poco su confianza para que nos acompañen
a portales.

   Bueno, a mi me tinca darles un tour por el depto... no se si se podrá porque
estará todo cerrado (me imagino), y en una de esas, ir al huevo temprano para
tomarse unas chelas y sentarse en las mesas del 1º piso.

que tal?

> Chaitos! ESPERO RESPUESTAS!!!

Chau chau!

> FELICES VACAS... o lo que queda de ellas...

gracias... igual para ti paty

> --
> Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
> Estudiante Magister en Cs. de la Informática
> U.T.F.S.M. - Casa Central
> http://www.inf.utfsm.cl/~ptrejo

Garri Iván Figueroa Valladares.
Alumno de Ingeniería Civil Informática.
Departamento Informática.
Universidad Técnica Federico Santa María.
Valparaíso, Chile.