[Promocion DI] [fgaete@alumnos.inf.utfsm.cl: Re: Asunto Boleta Puertas Abiertas]

Patricia Andrea Trejo Gonzalez ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 14 11:45:08 CLST 2006

Holas a Todos!!

En vista que varios me han preguntado que pasó... les comento...

A todo esto... Poeta??? ya tienes la boleta??? please!!!! =( =/ =)

Saludos a Todos!

----- Forwarded message from fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl -----

Date: Mon, 4 Dec 2006 14:38:52 -0300 (CLST)
Subject: Re: Asunto Boleta Puertas Abiertas
From: fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
To: "Patricia Andrea Trejo Gonzalez" <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Hola Francisco:
>
> Si bien te he insistido en reiteradas ocasiones, esta no deja de ser una
> de ellas.
Te capto a la perfeccion patty, me imagino que lautaro se descarga contigo-

> Quisiera saber si es que fuiste a hablar con Lautaro y que sucede con la
> boleta... o sea, cuando irías a buscarla. De todas maneras, vayas a
> buscarla hoy o después, necesito que vayas a hablar con el profe Lautaro,
> ya que más que mal el quiere recuperar su plata.
El problema es que no depende de mi, de hecho, es un favor no mas que me
estan haciendo; ahora, dependo de cuando la chica de las platas me la
haga, o sea, me dicen, Francisco te la tengo, y yo voy; pero por ahora no
le puedo insistir mas de lo que le he dicho, porque ya me dijo que si.
> [...]
> llegase a ser así, podríamos tener problemas con el asunto de presupuesto
> y esas cosas.
>
> Por ejemplo... ahora nunca me quiso responder acerca de las platas para el
> asado, lo cual es entendible... mientras no le devuelvan esa plata a él,
> quiere tener un fondito de donde poder recuperar..., pero el problema
> también es una cuestión burocrática a nivel del departamento. Al final las
> platas del asado salieron del sueldo que no cobré en Noviembre pa
> destinarlo al asado y fue esa plata la que pasó... no pasó ni un sólo peso
Eso me molesta de lautaro, primero que no pueda entender las condiciones
en las que tuve que comprar los premios para tenerlos a tiempo, o sea,
primero pagar mas de lo que lautaro me paso, porque al final salio mas
plata de la que me paso en cheque, y mas aun tener que comprarlas como
"favor" para evitar el tramite de pedirlas a bodega en stgo.
tampoco es justo que se descargue contigo o con el equipo; y que paso con
la plata de los servicios de alimentacion??? eso se transparento???

ahora, en el peor caso que lautaro no me espere a que me pasen la boleta,
voy a tener no mas que sacarla de plata mia.
> Por favor, te ruego que vayas a hablar con él.. sobre todo eso... y
> bueno... y qu la boleta llegue prontito, sé que es fin de semestre y
> andamos todos colapsados corriendo para todos lados, pero ir a hablar con
> el profe no te quitará mucho tiempo =)
No me quita tiempo, igual me apesta tener que almorzarme sus comentarios y
retos, aunque no queda otra; lo peor es que no entiende....
> Esperando una pronta respuesta...
>
> Saludos!,
Saludos tambien patty....

--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica

----- End forwarded message -----

--
Patricia A. Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática 		U.T.F.S.M. - Casa Central