[Promocion DI] Asunto Boleta Puertas Abiertas

Patricia Andrea Trejo Gonzalez ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 4 10:45:23 CLST 2006

Hola Francisco:

Si bien te he insistido en reiteradas ocasiones, esta no deja de ser una de ellas.

Quisiera saber si es que fuiste a hablar con Lautaro y que sucede con la boleta... o sea, cuando irías a buscarla. De todas maneras, vayas a buscarla hoy o después, necesito que vayas a hablar con el profe Lautaro, ya que más que mal el quiere recuperar su plata. No es necesario que vayas a hbalar 1 hora con él, de hecho yo creo que la reunión con él será cortita. Por fa, necesito que se arregle y se salde este asunto lo antes posible... ya han pasado prácticamente 2 meses =(. Y si no se soluciona no sólo recaerá el reto sobre mí (bueno... Lautaro ya me ha subido y bajado varias veces), sino que sobre todo el Equipo de Promoción =/... no sabemos si él seguirá siendo nuestro profe coordinador el próximo año, pero si llegase a ser así, podríamos tener problemas con el asunto de presupuesto y esas cosas.

Por ejemplo... ahora nunca me quiso responder acerca de las platas para el asado, lo cual es entendible... mientras no le devuelvan esa plata a él, quiere tener un fondito de donde poder recuperar..., pero el problema también es una cuestión burocrática a nivel del departamento. Al final las platas del asado salieron del sueldo que no cobré en Noviembre pa destinarlo al asado y fue esa plata la que pasó... no pasó ni un sólo peso extra.

Por favor, te ruego que vayas a hablar con él.. sobre todo eso... y bueno... y qu la boleta llegue prontito, sé que es fin de semestre y andamos todos colapsados corriendo para todos lados, pero ir a hablar con el profe no te quitará mucho tiempo =)

Esperando una pronta respuesta...

Saludos!,
--
Patricia A. Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática 		U.T.F.S.M. - Casa Central