[Promocion DI] [guerra@inf.utfsm.cl: Re: Platita ASado]

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Dic 3 21:00:20 CLST 2006

On Sun, Dec 03, 2006 at 04:23:41AM -0300, Patricia Andrea Trejo Gonzalez wrote:
> recibi respuesta de Lautaro...
>
> so? lo hacemos? el lunes? yo pongo la plata, total, despues la recupero ;)... al menos eso me da a entender el mail adjuntado a continuacion...

Acepto...
> [...]

> ----- Forwarded message from Lautaro Guerra <guerra en inf.utfsm.cl> -----
>
> Date: Sat, 02 Dec 2006 21:02:21 -0300
> From: Lautaro Guerra <guerra en inf.utfsm.cl>
> To: Patricia Andrea Trejo Gonzalez <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>,
>         raul.monge en usm.cl

   ^^^^^

COMO PONES """LUKAS"""!!!!!
Con razon no habia respuesta antes...

Saludos!

y acepto lo del asado...

--
Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal