[Promocion DI] FAE

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Vie Dic 1 00:28:19 CLST 2006

On 12/1/06, Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com> wrote:
> y como funciona todo eso de las FAE? como mechones como yo y el Cristian
> sirve postular a FAE? O.o
>
> y esop, y wa ;D

Factor Académico Extracurricular: Es un factor bastante parecido al
Etha de Física que se multiplica a tu Prioridad. Onda... a lo mucho
puedes recibir un 1.06 (creo) y éso se le multiplica a tu prioridad
académica. Así que si ustedes tienen prioridad académica, yo creo que
les sirve, ¿Cierto? :P

Ja ne!

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)