[Promocion DI] Re: PSU Sabado 2 septiembre

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 31 20:01:33 CLT 2006

Lamentablemente, por temas de la Feria de SW 2006 y viaje a Santiago no
podré estar presente, pues debo arribar a las 10:30 am por allá...

Si que paso por esta vez, aunque la anterior hasta notebook llevé :P

Saludos!