[Promocion DI] PSU Sabado 2 septiembre

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Mar Ago 29 12:27:42 CLT 2006

Y así es cómo uno se estanca: "si funciona, ¿Para qué cambiarlo?"

> Debo admitir que no tengo idea de qué podríamos poner de nuevo en el
> stand.... pero tenía que decirlo....
>
> Xime
>
> --
> "That's fisically impossible!"
> (Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron)

Insisto, mal no nos ha ido pero siempre se puede hacer algo mejor. Sigamos
igual, pero las buenas ideas siempre son bien recibidas.

Si me consigo laptop lo llevo, pero no es para nada seguro.

eso.

--
SO NO +.
CARPE DIEM.