[Promocion DI] PSU Sabado 2 septiembre

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 28 22:00:24 CLT 2006

Hola :)
Aviso que hubo cambio de planes en CC2, asi que se corre el certamen
(al parecer, pero parece que la cosa va en serio). Asi que estaria
yendo si o si, esta vez si que no puedo faltar.
Respecto al stand, yo creo que estaria bueno seguir con todo tal como
esta, igual mal no nos ha ido en las ultimas PSU.
Saludos.