[Promocion DI] PSU Sabado 2 septiembre

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Lun Ago 28 14:10:00 CLT 2006

El día 28/08/06, JoRgE <jvaldes en inf.utfsm.cl> escribió:

> Estimad en s:
>
> Como ya saben y los que no esten atentos, el sabado hay PSU, me gustaria
> que confirmaran los que pueden y no pueden ir, sobre lo que vamos a
> hacer espero alguna idea ademas de lo clasico, yo por mi parte voy a
> pensar sobre que hacer, en fin, ideas?, seria todo por el momento .
>
> see yaa.

Yo confirmo mi asistencia.

Hacer lo mismo de siempre resulta más o menos bien, sin embargo creo que de
más que se puede hacer algo más. (pensando)

Otra cosa, lo del stand, seguimos con el que nos prestaron para la pasada
PSU?

eso.

--
SO NO +.