[Promocion DI] Consultita...

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 27 13:51:47 CLT 2006

Quoting ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Hay que ver, por si quieren informaticos. Relaciones Publicas tiene
> que velar por eso...jojojojo..:P

jejej excelente, precisamente esa era la duda que tenia =), yaps desde
el lunes llamo y les informo que colegios confirman visita a o desde
sus colegios ;) sorry por no haberlo hecho antes =$, pero es que pense
que a lo mejor eso ya lo habia hecho o la hacian uds, disculpas mil =)

chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática