[Promocion DI] emmm descripciones!!! rapido!!!

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 24 14:39:37 CLT 2006

Hola:

sips ya le dije que necesito las descripciones de los talleres, las n
ecesito para hoy, la unica que me ha llegado es la de Photoshop me
faltan:

html -> pipo e ivan
programacion3D -> cuatro
linux -> christopher (yo lo cateteo)
installfest -> renato

debido a las votaciones anteriores estariamos eliminando o programacion
3d o la installfest, yo creo que es mejor sacar la installfest mas que
naaa por el weveo de la entrada de tarros y esas cosas... necesito el
resultado de las votaciones y las descripciones a mas tardar a las
21.00 de hoy

esop, chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática