[Promocion DI] Algunas cositas pendientes...

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Mie Ago 23 20:22:52 CLT 2006

El día 23/08/06, Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Hola a Todos:
>
> Sí, vuelvo a molestar jejejej, bueno... hubo un par de cosas que
> quedaron pendientes... primero, dejamos que puertas abiertas nos
> incluya en la programación? yo estoy de acuerdo con renato en que si es
> sólo incluirnos en la programación, la verdad es que no veo problemas,
> pero si se trata de tasladarnos la premiación pa otro lado... emmm ahí
> no me gusta mucho...
>
> segundo, aquellos que dictarán los talleres, necesito lo antes posible
> las descripciones de los talleres en 5 líneas, en las cuales las 2
> [...]

No es malo que figuremos en otro lado, asi los niñit en s estarán más
informados de nuestras actividades.

pero siempre y cuando las cosas se queden en el departamento.
--
SO NO +.
CARPE DIEM.