[Promocion DI] Algunas cositas pendientes...

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 23 18:22:20 CLT 2006

Hola a Todos:

Sí, vuelvo a molestar jejejej, bueno... hubo un par de cosas que
quedaron pendientes... primero, dejamos que puertas abiertas nos
incluya en la programación? yo estoy de acuerdo con renato en que si es
sólo incluirnos en la programación, la verdad es que no veo problemas,
pero si se trata de tasladarnos la premiación pa otro lado... emmm ahí
no me gusta mucho...

segundo, aquellos que dictarán los talleres, necesito lo antes posible
las descripciones de los talleres en 5 líneas, en las cuales las 2
primera son objetivos y las 3 siguietnes son motivacion.. ¿formato?
todo en un solo parrafo...

eso

chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática