[Promocion DI] Sobre CIPFI

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 22 21:19:20 CLT 2006

Hola a todos!

Quoting ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Quoting jvega en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Ya chico, yo me anoto con HTML entonces..^_^

Si lo del photoshop no lleva a buen puerto, me inscribo junto a mi
partner de Gráfica para desarrollar el taller de HTML...
Cuenten conmigo!

Saludos!

Atte.
--