[Promocion DI] Sobre CIPFI

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 22 20:31:06 CLT 2006

Hola a todos:

Lo que pasa es que hoy dia revise el calendario de certamenes, y tengo
dos ramos con certamenes los dias sabado: CC2 e Icofi. Por lo tanto no
podre hacer el taller de HTML, el que mas bien seria de diseño web
básico, partiendo por supuesto con el codigo HTML como base.
Por lo tanto propongo que alguien tome el taller, porque seria bueno
hacerlo y seria masivo. De todas formas, si puedo ayudar algun dia que
no tenga certamen, cuenten conmigo.
Ojala alguien se anote en esto.
Saludos, y reitero mis disculpas del caso.