[Promocion DI] CIPFI... otra cosita que se me olvido

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Ago 22 16:23:06 CLT 2006

Hablé con el Igor (Coordinador del LabIT) y me dijo que ningún
problema y que quedaba a mi responsabilidad el pto de instalar
cualquier cosa ilegal en el laboratorio. Así que iríamos confirmando
el taller de Photoshop, cualquier fin de semana que quede del Fin de
Semana Largo en adelante, obviamente que no choque con Puertas
Abiertas o PSU ^^!

Y la descripción:

Photoshop Básico:
-Aprender bases y utilización de Capas y ver la utilización de Efectos
y Brushes dependiendo del contexto. Así, se podrá dar una base para la
posterior exploración de éste programa y sus otras características
avanzadas

Ahora, si la vamos a hacer... a menos que la masa diga lo contrario,
yo preferería que no, porque hay que instalar algo que en teoría no
debemos y éso va a traer problemas. Pero no creo que pase nada, así
que mejor piénselo ustedes

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)