[Promocion DI] y los horarios?

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 13 16:30:01 CLT 2006

Patricia:

No se el resto, pero en mi caso apenas hemos fijado una ayudantía...
que ni siquiera está segura (Room dependent), mientras no termine mi
horario no saco nada con enviartelo pos...
Yo casho que a fines de esta semana podría ser...

Es al menos mi punto de vista y aoreciación personal...
Unos días más, no es mucho además, sería una lata definir un horario y
después tener que hacer algo académico en dicho bloque.

Saludos!