[Promocion DI] Con respecto a Talleres para CIPFI

Fernando Campos darkexent en gmail.com
Jue Ago 10 13:56:43 CLT 2006

On 8/10/06, Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>
wrote:

> Adjunto archivo con las ideas de talleres a realizar, además de los
> responsables de cada uno de ellos o cosas que quedaron pendientes, por
> lo que necesito lo antes posible las respuestas de si será posible o no
> realizarlos, ya que debbo informar a más tardar el lunes acerca de los
> talleres que impartiremos.

Una aclaracion el taller que pienso hacer es de programacion en 3d Usando
blitz3d no de animacion 3d que son cosas totalmente distintas

--