[Promocion DI] Acta de la Reunión de Hoy

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 9 22:58:01 CLT 2006

El Miércoles, 9 de Agosto de 2006 18:53, Patricia Andrea Trejo González
escribió:
> Adjunto TXT con los compromisos que debemos realizar =)
>
> Chaitos!

Lamento no haber asistido a la reunión. Pero en último momento salio la
posibilidad de aprobar altiro el "Taller de Sistemas Computacionales" y hay
que aprovechar eso...
estudiando, se me paso la hora.... mil perdones.

Sobre la página web.... conversé con Yigo y la Xime verá el diseño, Yigo verá
las "secciones" (estructura) y yo reusaré código propio y todo el cuento.. =)

Muchos Saludos!!!

PD: y no hay presupuesto para un sueldito?  xD

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl