[Promocion DI] Horario Reunión... reloaded!

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 6 23:39:31 CLT 2006

A ver, Miércoles 11-12, por ahora ni un problema...
(pre)aprobado!

PS: Por fin un semestre donde no me topen las reuniones de Promoción del DI ;)

Atte.
--
Felipe Calderón Baeza
2273006-1