[Promocion DI] Horarios 2do Semestre

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 6 21:10:07 CLT 2006

Quoting Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> Aprovecho de mandar mi horario definitivo y de paso abrir el tread. ^^!

Gracias por la proactividad Xime ;) =P. En la reunión pensba pedirlos,
ya que dudo que igual me vayan a llegar todos de aquí al miércoles (día
tentativo de reunión)

Sip, y tal como dice Renato, basta conque me los envien a mí no más,

Esperando sus horarios,

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática