[Promocion DI] Entonces???

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 24 22:19:10 CLT 2006

Patricia Andrea Trejo González escribió:

> Wolas

> Sips, queda para este martes, no hubo ningún tipo de reclamo ni nada,
> asi que el proximo martes a las 12 nos juntamos. Será reunión oficial,
> es decir, lo que se tenía planeado en primera instancia, y como punto
> adicional veremos a posibilidad de biscar un horario comun para reunirnos

JAJAJAJA, gracias!!!! (lease con tono ironico)

Se suponia que el martes buscariamos tan solo un horario, y no hacer una
reunion.
Yo ya tengo actividad fijada a esa hora, porque contaba conque solo
serian un par de minutos.

Bueno, en fin.