[Promocion DI] Reunion!

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 29 01:35:05 CLT 2005

Ximena Contreras wrote:

>Me parece que es Staff... Y por siaca... No es ayudantía de Estadística!!!

Jajajaja, de hecho, pido las disculpas pertinentes por haber escrito mal
la palabra :)
pero nu entendi lo de la ayudantia de estadistica po :( ... explicaciones?
Y lo otro, pq hice el comentario? super simple, y todo va en mi opinion
personal claro esta...
Hay bastante gente de promocion que dice serlo pero al parecer no esta
aperrando con todas como otros que si lo estan haciendo, y más ahora que
se va a conversar el tema de los polars (que toma seriedad por el precio
que tiene, ya que es logico que informatica no tiene pq regalarnos los
polars completos). Por eso es que patty llamo al staff completo y yo
agregue el comentario de que claro, persona que no va, y no queda
registrada que tomo una posicion dentro de los polars (entre otras cosas
bastante importantes como lo es la semana informatica y todo el trabajo
que eso implica (NO solo los días de puertas abiertas claro, sino la
pega  "sucia" que hay que hacer antes)), simplemente no tendra polar.
Este comentario no va dirigido para hacer polemica ni tampoco como
posibles ataques personales, cada persona sabe si esta dando de si o no,
pero sin embargo encuentro que si estamos trabajando por amor al arte,
asi y todo tenemos que ser responsables no? no se trata de que las
personas de siempre se sobrecarguen con pega que hay que hacer por
detras y que el resto haga apariciones solamente en las PSU por ejemplo
vestidos con la polera de informatica y diciendo que son de promocion, o
por ultimo que lo digan abiertamente supongo...
Compañeros, seamos más sinceros entre nosotros, el querer una polera pq
son bonitas no es suficiente para decirse de promocion, hay un esfuerzo
enorme que se esta haciendo por detras, no pasen a llevar eso.

Espero que no se molesten por leer estas lineas, los que me conocen
saben que no soy muy politica ni pretendo serlo, ni menos con compañeros
a los que les tengo aprecio.
Y obviamente vale decir que no creo que mañana haya reunion, pero
supongo que nuestra jefa tendra la ultima palabra que decir algo al
respecto :)

Saludos super cordiales!