[Promocion DI] [Web_Promocion]

Nicol Rafalowski nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 25 18:02:14 CLT 2005

Cecilia Reyes C. wrote:

> Nicol:
>
> En lo atachado lo veo super bien, pero desde Explorer se ve en fondo
> celeste con letras blancas.
>
> Tia Ceci

Jajajajaja, ahora conversando con Rodrigo me cayo la teja...
parece que nunca nos preocupamos de IE (grrrrrrrrrrrrrrr), maldicion,
siempre da problemas. Ahora mas tarde me cambio a windows y comienzo a
meterle mano al asunto, creo que sé que es (me paso lo mismo con mi
pagina). En cuanto lo arregle les avisare para que le echen un looking.

Se piden las disculpas pertinentes!
Saludos :)

PS. acabo de verla en el pc de diego.... que espanto!!!!!!!!!!! ya
tenemos dos teorias de pq paso eso. I hate IE. Si alguien tiene alguna
otra seria bueno su mail po :D

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central