[Promocion DI] [Web_Promocion]

reyes en inf.utfsm.cl reyes en inf.utfsm.cl
Dom Sep 25 12:08:10 CLT 2005

Me gusta el fondo de la página y tambien la "macota"(que me imagino dibujo
Xime), pero creo que la letra blanca sobre fondo celeste no es buena, se pierde
el texto. Felicitaciones y gracias,

Tia Ceci

Mensaje citado por nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl: