[Promocion DI] Acerca de la Reunion del MArtes

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 25 02:34:40 CLT 2005

Chuta Patty, la embarro. Yo no puedo el jueves, por ningun motivo (se casa mi
prima por el civil, ni loko falto). De todas maneras, confirmo mi participacion
para el tarreo, en la medida de lo posible. Aaaaahhhhh, y mi talla obviamente es
S para polar y tb para polera (si se puede hacer SS mejor, y sin hoyito pal
ombligo ¿cierto Nicol? jijijiji). Cualquier cosa que pueda ayudar, me avisan.
Sobre la pagina, esta muy bonita, pero nunca es recomendable letras blancas en
fondo blanco, no pega mucho :P . Yap, nos vemos.