Re: [Promocion DI] Reuniones de Máxima Importancia

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Sab Sep 24 17:05:01 CLT 2005

On 9/22/05, Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Hola a Todos:
>
> Avisos importantes... el Martes próximo 27 de Septiembre a las 12 habrá reunión
> de promoción debido a que se vien encima Puertas Abiertas y debemos organizar
> todo...
> Museo, Tarreo, Stand, etc...

El Arturo aparentemente no puede porque tiene clase de no se qué a ésa
hora. No sé que cosa es lo que tiene exactamente a ésa hora y que no
debería tener, pero no puede ir. Yo por mi parte tengo que ir a la
ayudantía de Pre-Informe de Laboratorio de 130 porque fijo que leo el
Pre-Informe y no tengo **** idea de qué me hablan. Así que creo que
llegaré tarde

> Es sumamente importante que asistan todos, ya que se realizará conteo oficial de
> quienes realmente pertenecen al Staff de Promoción, se verá el asunto de las
> poleras y polars que mandaremos a hacer... el que no va... no tiene ni polar ni
> polera (veremos el asunto de las tallas también)

Cuéntame a mí y al Arturo por adelantado :P please....

> Lugar? avisaré, ojalá me pasen la F106... en cuanto tenga sala aviso...

> Patricia Trejo G.
> Estudiante Ing. Civil Informática
> U.T.F.S.M.

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)