[Promocion DI] Fwd: Ayudita

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Oct 31 12:02:29 CLST 2005

Renato Covarrubias Romero escribió:

>En esa fecha al igual que la gente de la UFRO, con Arturo tambien vamos a estar asistiendo al CIBSI05 (Congreso Iberoamericano de Seguridad Informatica)... yo podria fuera de los horarios de las charlas y de las ponencias.

>Aios!

>[...]
Estimados!!!!
Si me permiten una sugerencia, les recuerdo que en las Puertas Abiertas
haciamos la Ruta Federico Santa María, que incluia visita al Museo,
tumba, testamento, patio El Cañón. Creo bueno hacer algo parecido para
estas visitas, por lo menos lo del Museo (hay que avisar si esto, ya que
el museo esta abierto en periodos muy cortos, pero si uno avisa, lo
abren). Para saber más sobre esta ruta, pueden contactar a Juan Carlos
Sepulveda (jsepulv en elo.utfsm.cl), el puede saber de que carrera eran los
ruteros que la hacian, para que les traspasen la experiencia.

Saludos para todos!!!!

Cecilia