[Promocion DI] Fwd: Ayudita

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 30 20:49:49 CLST 2005

On Sun, Oct 30, 2005 at 05:00:30PM -0300, Patricia Trejo wrote:
> Cabros!
>
> Miren lo que llego. Las fechas son desde el 21 al 25 de Noviembre, yo al menos
> no tendria problemas, no se si alguien mas se quiere unir para la noble causa
> de pasear alos de la UFRO (Univ. de la Frontera - Temuco)

En esa fecha al igual que la gente de la UFRO, con Arturo tambien vamos a estar asistiendo al CIBSI05 (Congreso Iberoamericano de Seguridad Informatica)... yo podria fuera de los horarios de las charlas y de las ponencias.

> Eso, espero respuestas :) ... prontas respuestas...
>
> Chaitos!!!

Aios!

> ----- Mensaje reenviado de "Carol Castro N." <carol.castro en inf.utfsm.cl> -----
[...]

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl