[Promocion DI] PSU 5.nov

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 29 14:41:11 CLST 2005

Mensaje citado por ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl:

http://www.utfsm.cl/eventos/destacado.html?subaction=showfull&id=1130466270&archive=&start_from=&ucat=3&

> Bueno..sera entonces, habra que estar ahi, a pesar de que el viernes 4 esta
> Tommy Rey en la U... :P
>
> Me matriculo para el ultimo ensayo del año Superiora... ^_^
>
> Ahi se ven!

yaposss de alla somoss po ;) informatica siempre presenteee heee!!!.
hagamos algo pioola, unos tarros con sus programas de la feria de este año,
usemos eso qeu esta a la mano, podemos pedir el speaker hands que  podria
llamar mucho la antencion, y los demas software qeu ta re buenosss pos.
su poco de musica tb taria piola.
eso , cuenten conmigo
saludos
pd : que halguien me preste unos lentes de sol si, que la noche con tommy rey
var muy buenaa jejejejje :P