[Promocion DI] PSU 5.nov

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 29 09:03:38 CLST 2005

Wolas:

Mensaje citado por Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> El sábado 5 de noviembre va a haber un ensayo de PSU...
> vamos a estar en el Hall de Montaje como siempre??

Sería bueno, a pesar de que no estaba programada desde un comienzo... ahora...
estariamos ahi mas que nada por estar o a alguien se le ocurre algo sencillo y
rapido?

Ah! bueno, yo y Fidel no podremos porque estaremos en certamen de CC2, claro que
dependiendo de la hora podemos aparecernos antes de que todos desaparezcan =P

http://www.utfsm.cl/eventos/destacado.html?subaction=showfull&id=1130466270&archive=&start_from=&ucat=3&

> eso.... yacaré!

sips, eso

Chaitos!