[Promocion DI] La "mercancía" esta lista

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 22:32:00 CLST 2005

Compañeros :D
Tengo el gratisimo agrado de contarles que hoy recibí los 1000 collarcitos de
pendrive, por lo que ya tengo todo en mi casa listoko y preparado para venderse
el dia de la feria :)
Eso, queria compartir mi alegria con ustedes po (seremos todos unos
industriales! (no en sus tonteras, sino por lo millonarios)).

Saludos!

Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow