[Promocion DI] [Fwd: [VisitaColegio_Promocion]]

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 15 00:07:12 CLST 2005

El Viernes 14 Octubre 2005 22:35, Nicol Joann Rafalowski Reichberg escribió:

> Excelente idea... se implementara lo antes posible

> lo que pasa es que en el formulario esta "Teléfono (colegio):" pero no
> hice los verificadores de campos, por lo que los pasteles pueden dejar
> cosas vacias... ese campo tonz lo dejaria y agregaria un telefono
> personal, y lo de los verificadores lo pensare bien, pq hay que ver que
> opciones se les da.
> Hasta el momento el formulario esta en marcha blanca (por no decir muy
> muy blanca)

Cuando quieras ayuda para hacer el "release" oficial de este formulario, me
avisas y te puedo ayudar.... mis formularios se caracterizan por validar
todo... jijijiji

> Saludos y felicitaciones pa todos, nos ha salido todo excelente estos
> dias!!!

Saludos!

PD: Toy cansao!
PD2: Más encima mandé la tarea de SO 2 minutos y 5 segundos atrasada!!! :'(

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl