[Promocion DI] [Fwd: [VisitaColegio_Promocion]]

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 14 11:06:40 CLST 2005

El Jueves 13 Octubre 2005 22:29, Nicol Joann Rafalowski Reichberg escribió:
> :) nuestra primera demanda por un colegio!!! que topisimo.

yupii... :)

> Y si, me acabo de dar cuenta que por alguna extraña razon el formulario
> me esta llegando a mi, seguramente cuando subimos algun back up o algo
> asi no cambie eso... pronto estara cambiado!

hay que ver bien ese punto...

[encabezado mensaje recibido por nicol]

Pero esto lo solicitó un alumno o un profesor?
Esa información falta, algo asi como:
Eres: {alumno, docente, apoderado, otro}

Y además un teléfono de contacto personal... por si acaso el mail no funciona.

Saludos! y Felicitaciones para todos! :D

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl