[Promocion DI] Lista de gente pagada (polars)

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 12 02:05:41 CLST 2005

Shicos, les recuerdo nuevamente que hoy es el plazo para pagarme y a
excepto de rodrigo (que ya converso conmigo) los que faltan tienen como
plazo el dia de hoy para pagarme (les pido que sean responsables).

Gente que pago:
- arturo
- xime
- garri
- tobar
- ivan
- daniel
- cuatro
- eve
- eduardo
- fidel
- nicol

gente que falta:
- rnt
- chico
- jamon
- marito
- rodrigo (paga el viernes)
- patty (cuando me queria pagar el otro dia no la deje pq no andaba con
el apunte)

y los 5 polars que faltan son uno de la tia chechi y cuatro que me
encargo aparte, que mañana le seran entregados a ella (de algunos
profesores que quisieron encargar).
Eso, recuerden pagarme mañana :) pq se me va a olvidar andarlos
psicopateando por las 5 lukas 500.

Disculpen por recordarles como 100 veces, pero asumo que tienen la misma
memoria de pajarito que tengo yo :D