[Promocion DI] La gigantografia...

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 11 20:50:15 CLST 2005

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia wrote:

>El viernes estba buceando en la bodega, y no vi nada que se pareciera a la
>gigantografia.
>
>Esop

:( estaba pensando sobre la gigantografia, y pense que seria bueno hacer
un recorrido exhaustivo por todos los labs preguntando y tb a los profes
(uno nunca sabe, aunque es menos probable que ellos la hayan tomado),
pero no perdemos nada... mañana cuando nos juntemos tipin 5 puedo ir con
alguien a todos lados pa recorrer el depto hasta que aparezca la
gigantografia, no puede desaparecer asi como asi.

Saludos!!!