[Promocion DI] Re: Puertas Abiertas

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 9 20:28:24 CLST 2005

Hola:

Mensaje citado por jsepulv en elo.utfsm.cl:

> Hola Patricia.
>
> Bueno antes que todo gracias por recibirnos y hacer la capacitacion.
> Sabes, segun hable con los ruteros hay varios puntos que no estan muy claros,
> ya que ud piensan de una forma y nosostros de otra y me gustaria que los
> aclararamos.
>
> 1º Ud tendran 2 rutas. 1ra saliendo en el minuto 0 del patio central.
>                        2da saliendo en el minuto 30 del patio central.

Emm bueno, precisamente, yo antes no te respondi el mail de la capacitacion a la
brevedad porque primero hable con Cecilia Reyes, ya que entendí que la intencion
de ustedes era que ellos hiciesen la ruta "intra" departamento. Pero ella misma
me respondió que no, que sólo era hasta la entrada.

> 2º Nuestros ruteros no llegan hasta la puerta del departamento y se van, se
> quedan ahi junto a los niños, los acompañan durante toda la ruta, los 45
> minutos.

Por qué esto?, por que queremos ser, y bueno, en realidad desde hacía tiempo
estabamos organizados para nosotros dar las rutas dentro del DI, somos un staff
mas o menos grande, de alrededor de 20 personas, y somos 3 los encargados de dar
las rutas dentro del DI.

Ahora, yo no tengo problemas de que ellos nos acompañen en la ruta (en principio
liderada por nosotros), pero la idea nuestra era nosotros darles la ruta.

> [...]
> claridad, para asi poder estimular a los estudiante de ens. media a
> inscribirse
> en esta ruta.
>
> Imagino que esto no se entendio y no fuimos claros para que se entendiera,
> pero
> bueno aun estamos a tiempo no?
> Me gustaria que nos juntaramos a definir estos detalles.
> Nosotros tenemos reunion el martes a las 12, y yo tengo reunion a las 11 en
> centro biotecnologia.
> Dime si puedes durante la tarde, o a eso de las 1:30, no quitara mucho

Te respondo mañana lunes en que horario, ya que tengo millones de reuniones,
tratare de aplazar algunas otras. =)

> espero tu repuesta,
> Saludos,
>
> Juan Carlos