[Promocion DI] Stand Promocion - Feria SW

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 9 13:47:35 CLST 2005

Wolas a Todos:

Supongo ya leyeron el mail que envió la Tía Ceci... pero bueno dice así:

"Estimado Staff de Promoción:

La organización de la Feria de SW 2005 requiere personas en las
siguientes areas:

- antender jurado: 3

- encuesta: 3

- almuerzo: 5

- trípticos: 5

- apoyo técnico equipos: 3

- portería: 5

- guardarropía: 2

Además, estará nuestro stand de promoción, favor quienes estén
interesados enviar mail a Macarena Sanchez (nsanchez en inf.utfsm.cl) y
asistir a reunión el día martes 11 de octubre a las 15:30h (juntarse en
la puerta de ingreso al depto).

Muchas gracias,

Cecilia Reyes"

Les informo que en el stand estaremos: Nicol, Iván, Arturo y yo, nadie más total
son sólo 2 días de 10 a 6 y nuestra misión será .... VENDER! =P

Ahora bien, creo que el mismo miércoles cuando nos juntemos podemos tratar el
tema para ver quienes se ofrecen al resto de los catgos... eso si.. NICA
podremos en tooos porque = no somos un staff tan grande :P... a no ser que
alguien se quiera ofrecer desde ya para algunos de los cargos disponibles.

Patricia Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática
U.T.F.S.M.