[Promocion DI] Aplazo Reunión

Daniel Alex Inostroza Gonzalez dinostro en inf.utfsm.cl
Mie Oct 5 14:02:33 CLT 2005

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia wrote:

> [...]
hmm.. se acaba de aplazar para el viernes.. por lo que a las 12 ahora se puede

yo tengo problemas para el jueves a las 14:15

>Tampoco tengo problemas a las 3:30, porsiacaso deciden moverla.

yo tb puedo ir a las 3:30

--
Daniel Inostroza Gonzalez
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica