[Promocion DI] Plazo para pagar el polar

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 4 12:28:39 CLT 2005

El Martes 04 Octubre 2005 11:32, Ximena Contreras escribió:
[...]
> Éstos problemas temporales son cosa seria...
>
> Bueno, ya se arregló, le tienen que pagar a la Nicol la próxima
> semana, hasta el miércoles. La fecha que sea exactamente no importa,
> sólo cuenten 7 días desde mañana y allí tienen su fecha...

Si, Nicol me acaba de confirmar eso... hasta el miércoles 12 hay plazo!
Saludos!!

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl