[Promocion DI] Plazo para pagar el polar

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 4 12:21:49 CLT 2005

On Tue, Oct 04, 2005 at 11:30:58AM -0400, Patricia Trejo wrote:

> Hasta el 5

le pregunte a la nicol y no me dijo eso...
de hecho el ivan tiene las mismas premisas que yo (hasta el dia 12)
So... me no entender...

> Exacto, bien asumido... =P

no se que tan bien asumido....
pero bueno..
igual yo creo que es mejor si lo pagamos antes... despues no va a haber
plata (a no ser que algunos reciban plata por esa fecha :P)

> Chaoz!

salu2!

--
Mario Rojas Malhue.