[Promocion DI] Plazo para pagar el polar

Nicol Rafalowski nrafalow en gmail.com
Lun Oct 3 21:57:03 CLT 2005

Ta todo bajo control shicos, tendremos pronto nuestros polars.

On 10/3/05, Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com> wrote:

> Éste miércoles... recuerda que los polars son para la próxima semana....

> onda?????.

> labcomp
> eh?).

> polars :P )

> "Everything I know is a lie!!!!"
> (Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)

Nicol Joann Rafalowski Reichberg Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow