[Promocion DI] Plazo para pagar el polar

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 3 19:41:53 CLT 2005

Chicos (esto va dirigido a los que estan "comprando" el polar)...

Les aviso que tienen hasta el Miercoles 03 (creo que cae) para pagarme
los 5.500 del polar.
Cualquier cosa me pueden encontrar la mayoria del tiempo o en el labcomp
o rondeando el piso 0, pero si asi y todo no me han encontrado, me
pueden llamar al 85950018 (y nada de pasarle mi cel a mi fun club eh?).
Espero que paguen en el tiempo dado, ya que no me hes chiste estar
recolectando las platas fuera de ese tiempo (estamos todos bastante
ocupados asi que pido respeto en la fecha establecida).

Eso, saludos cordiales!! (que alegria, pronto tendremos nuestros polars :P )