[Promocion DI] Acerca de Paseo en CIBSI

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 22 15:59:07 CLST 2005

On Tue, Nov 22, 2005 at 03:30:08PM -0300, Pablo Ivan Ormen~o Arriagada wrote:
> Uno aqui pa pasear y carretear a los temuquenses...
>
> Pizza...

Hola
sisisisi

aerr..

No sera muy temprano??
o sea, tamos terminando y hay que levantarse temprano?
:'(

Hum... bueno, filo, yo me anoto..
a lo mejor se saca algo bueno de ahi ... :D

Porque sera que la gente solo piensa en carrete??
(5mentarios)

ok
salu2!
y que esten bien..