[Promocion DI] Acerca de Paseo en CIBSI

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 22 14:46:44 CLST 2005

Wolas a Todos Cabros:

Espero que ten terminando bakan el semestre.. bueno, les comento...

Hable con los chicos de la UFRO.. son 7 al final. Y quieren un paseito por la U
y nuestras dependencias el día Viernes de 10:30 hast el medio día.

Por ende... ¿Quienes pueden? confirmen y avisen... yo en teoría puedo pero justo
ahora tan poniendo una presentación pa ese día, ojalá no sea en ese horario, en
todo caso tengo el telefóno para conetactarme con ellos y tutti. =)

Incluso tan dispuestos a carretear el viernes en la noche, por si tan las ganas
=P

Chaiiitooos! espero prontas respuestas :)

--
Patricia Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática