[Promocion DI] Acerca de la Premiacion de Mañana

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 16 21:45:52 CLST 2005

On Wed, Nov 16, 2005 at 09:37:19PM -0300, Patricia Trejo wrote:
> Rewolas Cabros:

holas!

> Les aviso... juntemonos a las 11:30 afuerita del DI pa irnos todos juntitos y
> sentarnos todos juntitos en el T mañana =).. pa que se BOTE que somos un gran
> equipo =)

Solo una cosa.... Asumo que es para que se "NOTE", porque sinceramente, BOTE no me parece una palabra apropiada :D
> Chaitos!

salu2!

> Noes vemos mañana, cuidense!

"NOS" vemos mañana :D:D:D

--
Mario Rojas Malhue.
Universidad Tecnica Federico Santa Maria