[Promocion DI] pastelazo!!!...

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 9 17:50:23 CLST 2005

Lamentablemente no he podido revizar con calma los correos.

Respecto del mouse, pucha, no se nada, de hecho, tengo que ir a comprar el
de Gestion (no he podido, y la vez que fui me falto plata... si pos... se
me quedo en la casa). De todas maneras voy a preguntar, algunos al parecer
no han leido aun la info :P.

Saludos.