[Promocion DI] Sobre la PSU de mañana

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 4 20:34:06 CLST 2005

Shicos, este mensaje va tanto de mi parte (ya que lo estoy escribiendo :P ) y
de la dejis (Sor Truxtriccia)...
En fin, mañana promoción no irá al ensayo de PSU, por lo que quedan libres de
dormir infinito y desayunar tranquilos y ser felices...

Eso, repito por si no quedo claro...
Mañana NO iremos a la PSU como promoción.

Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow