[Promocion DI] Reunión

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 4 10:13:41 CLST 2005

Quoting Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola a Todos:
>
> Me gustaría hacer una reunión de finalización para poder conversar temas
> varios
> con respecto a la organización de nosotros para el verano (matrículas) y
> próximo año, además de algún que otro detalle...
>
> Les tinca el Jueves 17 a las 12?

Pattyu se puede proponer cualquier otra fecha, creo. para esas fechas, = se
habran terminado casi todas las clases, y el horaio estara mas olgado para
todos. bueno de todas maneras, el jueves 17 a las 12 yo si puedo. eso
 nos vemos chuasss